PrimiciasYA
CONSEJO

El contundente pedido de Lionel Scaloni y Messi a Rodrigo de Paul durante el Mundial

El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, y el capitán, Lionel Messi, coincidieron en un pedido al futbolista Rodrigo de Paul en medio de la exposición en los medios por su romance con Tini Stoessel.
29 nov 2022, 14:05
El contundente pedido de Lionel Scaloni y Messi a Rodrigo de Paul durante el Mundial

Hace unas horas se conoció que Tini Stoessel visitó a Rodrigo de Paul en la concentración de la Selección Argentina antes del partido crucial ante Polonia del miércoles por la última fecha de la fase de grupos.

La cantante llegó a Qatar hace unos días y aprovechó el momento en que los futbolistas pudieron mantener contacto con sus familias en plena concentración mundialista.

En este contexto, según informaron en el programa Mañanísima, Ciudad Magazine, el DT Lionel Scaloni y el capitán Lionel Messi le habrían hecho un contundente pedido a Rodrigo de Paul.

messiqatarrr.jpg

Al parecer, tanto el DT como el capitán argentino, en medio de la confianza que tienen con él y el gran clima de unión que hay en el plantel, le habrían pedido a Rodrigo que dejara de compartir fotos personales en Instagram para que esté metido a pleno en el Mundial.

"Borró las fotos de Camila, fue su primera mujer, la madre de sus hijos. Encima son chiquitos. La pareja con Tini es muy incipiente también...", se indicó en el ciclo que conduce Carmen Barbieri.

Y añadieron: "Es verdad que él ahora sube sólo fotos de fútbol por pedido del técnico. Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía. Messi también se lo dijo".

rodrigo de paul.jpg

Los padres de Rodrigo de Paul hablaron sobre las críticas a su hijo

Rodrigo de Paul recibió un apoyo muy especial en el segundo partido del Mundial Qatar 2022 con la visita de su novia Tini Stoessel que llegó allí para alentarlo.

Quienes también dijeron presentes en el estadio fueron los padres del futbolista, Mónica y Roberto de Paul, quienes en charla con el Pollo Álvarez para el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, explicaron cómo están viviendo este momento.

“Vamos a ver otra de las personas fundamental de la Argentina campeona de América, y que de a poquito está demostrando quién es, la familia de Rodrigo de Paul. Familia De Paul, debuta el hijo en el Mundial, segundo partido, y la alegría es absoluta, ¿no?”, les consultó el conductor.

“Total, felicidad total, con toda la fe”, respondieron ellos. “Le pregunto lo mismo a todos los familiares, pero ustedes saben lo que es sufrir, lo que es verlo crecer, lo que es ir a la cancha de chiquito, ¿qué se siente verlo jugar en un Mundial?”, preguntó el Pollo.

“Es inexplicable, la verdad es que es inexplicable. Todos los recuerdos se te vienen a la memoria de cuando empezó, de cómo empezó, de todos los lugares adonde lo llevamos, y la verdad que es una emoción tremenda”, respondió Mónica emocionada.

“Además, tené en cuenta que son 26 personas para 45 millones de argentinos y es una locura. Sufrís el doble, porque estás en la victoria, cuando juega bien, y cuando juega mal también. Y vos escuchás los comentarios de todos, agregó Roberto.

“La gente siempre habla. Los jugadores nos dieron una Copa América y hoy se ganó, y no hay que ser resultadistas”, acotó el conductor.

Embed