¡Offside!

 Viviana Canosa apuntó contra Lio Messi con una desubicada frase

Viviana Canosa atacó a Lionel Messi comparándolo con los desaparecidos de la última dictadura militar con una repudiable frase. Mirala.
 Viviana Canosa apuntó contra Lio Messi con una desubicada frase
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Viviana Canosa sorprendió desde su cuenta de TikTok, donde aparece como una caricatura, criticando al Gobierno y pegándole a nada menos que Lio Messi.

La comunicadora se apuntó contra la Pulga por su desempeño en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que de perder el partido de hoy, contra Polonia, y quedar fuera del torneo se destapará toda la mentira.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte, zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor, a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", comenzó diciendo la periodista.

"La Selección Argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada. Los rumores de pasillo dicen que el presidente ya está hinchado las pelotas y amenaza con renunciar por problemas de salud", siguió.

"Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo. En cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan, (...) El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser", agregó.

Y, finalmente de despachó con la polémica frase: "Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza. Tenemos que deconstruirnos. Ya no somos nada de todo lo que éramos".

Embed

Internas en LN+ con la llegada de Viviana Canosa: ¿Alfredo Leuco pega el portazo?

Viviana Canosa está cada vez más cerca de concretar su desembarco en LN+. La conductora llegaría al prime time de la señal de noticias y hay una interna feroz, según da cuenta en Laura Ubfal en su portal.

La periodista tendría un ciclo en el horario de las 21, que actualmente le pertenece a Alfredo Leuco. El cordobés habría pegado el grito en el cielo tras enterarse de las negociaciones de su colega con el canal.

De confirmarse la contratación de Viviana Canosa, las autoridades de LN+ le ofrecerían el horario de las 22 a Leuco, un espacio que dejaría libre Luis Majul, que continuará con el noticiero de la mañana y La Cornisa, los domingos.

Lo cierto es que, el conductor no está conforme con la idea de correrse en la grilla y, ante los movimientos, podría optar por dar un paso al costado.

Embed

Se habló de
s