PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Internas en LN+ con la llegada de Viviana Canosa: ¿Alfredo Leuco pega el portazo?

La conductora, Viviana Canosa, se prepara para desembarcar en la señal de noticias de La Nación, pero desató un escándalo con su colega, Alfredo Leuco.
10 nov 2022, 15:00
canosa-alfredo-leuco.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Viviana Canosa está cada vez más cerca de concretar su desembarco en LN+. La conductora llegaría al prime time de la señal de noticias y hay una interna feroz, según da cuenta en Laura Ubfal en su portal.

La periodista tendría un ciclo en el horario de las 21, que actualmente le pertenece a Alfredo Leuco. El cordobés habría pegado el grito en el cielo tras enterarse de las negociaciones de su colega con el canal.

De confirmarse la contratación de Viviana Canosa, las autoridades de LN+ le ofrecerían el horario de las 22 a Leuco, un espacio que dejaría libre Luis Majul, que continuará con el noticiero de la mañana y La Cornisa, los domingos.

Lo cierto es que, el conductor no está conforme con la idea de correrse en la grilla y, ante los movimientos, podría optar por dar un paso al costado.

image.png

Viviana Canosa, incómoda por el rumor de romance con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Viviana Canosa se refirió a los rumores de romance que la vincularon al presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

“¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay? Estuvo en uno de tus vivos en Instagram", le preguntaron a la periodista. “¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe. Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”, sostuvo la conductora, algo incómoda.

Canosa aclaró que atraviesa un presente enfocado netamente en lo profesional. Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”, remarcó.

Por último, la periodista resaltó que volvería a apostar al amor "si aparece una persona que me guste realmente". "Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”, sentenció sobre los rumores de amorío con el mandatario uruguayo.

Embed