WhatsApp

WhastApp: esta es la nueva forma de saber si alguien te lee

Este truco puede aplicarse cuantas veces quiera uno y se puede efectuar tanto en dispositivos Android como iOS.
WhastApp: esta es la nueva forma de saber si alguien te lee

El servicio de mensajería WhastApp presentó recientemente la posibilidad de escribir mensajes a mano y, como si eso fuera poco, ahora dejó entrever una nueva función.

Se trata de un método para saber si alguien nos está leyendo e incluso para implementar a modo de broma con algún amigo o cualquier contacto que queramos.

image.png

Para este truco es necesario utilizamos un símbolo de Unicode, aquel que tiene el código U-2800, conocido como símbolo Braille Pattern Blank, o “patrón de espacio vacío para Braille”. Este se puede copiar desde el enlace correspondiente.

Así como se ve, este consta de dos hileras de cuatro puntos, que el celular lo interpreta como un espacio vacío. Una vez copiado se debe ingresar a WhatsApp y pegarlo en uno de los chats.

image.png

Luego se debe enviar el mensaje en cuestión, donde se podrá apreciar que se encuentra completamente en blanco y solo mostrará la hora en la que se envió.

Cabe destacar que el mensaje puede hacerse aún más largo. Para esto solo es necesario pegar varias veces en el chat el símbolo copiado.

s