WhatsApp

WhatsApp: el determinante cambio para los mensajes temporales

Según expresó WABetainfo, el portal especializado en actualizaciones de la aplicación, WhatsAppservicio se encuentra modificando los límites para las visualizaciones de los mensajes temporales.
WhatsApp: el determinante cambio para los mensajes temporales
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una de las funciones más utilizadas por los usuarios de WhatsApp es la llamada "Mensajes Temporales", que permiten visualizar un envío, ya sea texto o archivo, por un determinado tiempo.

image.png

WhatsApp aumenta los tiempos para sus mensajes temporales

Según expresó WABetainfo, el servicio de mensajería se encuentra modificando los límites para las visualizaciones de los mensajes temporales, aquellos que desaparecen automáticamente luego de un tiempo establecido.

Si bien la misma ya se encuentra disponible, pero solo con tres períodos muy distantes entre sí (24 horas, 7 días y 90 días), WhatsApp ampliará la variedad de opciones.

image.png

Serán 15 nuevas opciones de personalización, entre las que se encuentran los plazos de una hora, tres horas, seis horas, 12 horas, 2 días, 3 días, 4 días, 5 días, 6 días, 14 días, 21 días, 30 días, 60 días, 180 días y 1 año.

En total, una próxima actualización de la aplicación podría llegar a tener hasta 18 nuevas opciones para los mensajes que se eliminan automáticamente.

image.png

Esta herramienta permite que los usuarios tengan un mayor control sobre el tiempo que un envío puede permanecer en un chat.

Qué es el Modo Retrato de WhatsApp

Dicha herramienta permite realizar videollamadas con otras personas sin que se vea el fondo de tu imagen. Es decir, que mientras se realiza la comunicación, se podrá resaltar el rostro, a la par de que el quede con un efecto difuminado.

Esta variante es muy recomendada si se quiere destacar en las videollamadas o incluso si se elige tener mayor discreción del lugar donde se encuentra el usuario.

image.png

Cómo activar el Modo Retrato de WhatsApp

Cabe destacar que dicha función está disponible solo para las cámaras del iPhone, que permiten al usuario destacar durante una videollamada en WhatsApp, mientras el fondo se ve un poco difuminado.

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de simples pasos:

  • Abrir la “Cámara” desde el iPhone.
  • Deslizar la pantalla de arriba hacia abajo para abrir el Centro de control.
  • En dicho apartado figurará la opción llamada “Efecto retrato”.
  • Mantener pulsado el botón para activarla.
  • Ingresar a WhatsApp.
  • Realizar una videollamada con algún contacto.
  • Ya se podrán ver los cambios en la imagen.
image.png

Se habló de
s