WhatsApp

WhatsApp: de qué trata el nuevo plan con suscripción

Cabe destacar que esta versión se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan una cuenta de empresa en WhatsApp.
WhatsApp: de qué trata el nuevo plan con suscripción
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien WhatsApp con millones de usuarios en todo el mundo, no todos cuentan con un perfil de empresa o laboral con fines comerciales.

Es por ello que el servicio de mensajería ahora se encuentra incursionando en una versión paga para estas personas que quieren mejorar el perfil de su emprendimiento.

image.png

WhastApp Premium, la nueva alternativa que muchos están usando

Cabe destacar que esta versión se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan una cuenta de empresa en WhatsApp.

Premium cuenta con un enlace personalizado, que permite crear justamente un enlace para ver la página comercial de dicha empresa e iniciar una conversación con ella. A su vez, este puede cambiarse una vez cada 90 días.

image.png

Además, cada persona puede vincular hasta diez dispositivos en su cuenta, por lo que varios empleados de la empresa podrán utilizar la misma cuenta de WhatsApp.

Aunque por el momento no se conozca realmente cómo sería la implementación de estas opciones dirigidas a negocios a las cuentas de los usuarios regulares, sí se espera que la plataforma cuente con características diferenciales útiles para los usuarios regulares que no tengan un perfil Business.

image.png

La nueva manera de buscar empresas en WhatsApp

Para encontrar a algunas de ellas, se necesita saber el número de teléfono de la empresa y añadirlo a WhatsApp o entrar al chat a través de algún enlace especial.

Es por eso que WhatsApp está presentando un listado de empresas cercanas desde la propia aplicación, el cual resulta accesible desde el menú que aparece al iniciar un nuevo chat.

image.png

Inicialmente, la versión de prueba se limitaba a algunas regiones de Brasil y permitía encontrar pequeños negocios que usan WhatsApp, clasificados por categorías. Con un clic, se podrá entrar en su chat.

Ahora la empresa expresó que la nueva actualización de dicha función cuenta con una vista sobre el mapa, un nuevo diseño, y la expansión más allá de los pequeños comercios.

image.png

Cabe destacar que la búsqueda de negocios desde WhatsApp está ahora disponible en Brasil, México, Colombia, Indonesia y Reino Unido, por lo que Argentina aún deberá esperar.

s