Durante los últimos días, el mundo de WhatsApp se vio sacudido debido a que ahora cualquier usuario puede gestionar su licencia de conducir mediante la aplicación.
Durante los últimos días, el mundo de WhatsApp se vio sacudido debido a que ahora cualquier usuario puede gestionar su licencia de conducir mediante la aplicación.
Como si eso fuera poco, el servicio de mensajería ahora está presentando un nuevo truco, especial para cuando estacionamos el auto.
No es nada descabellado que alguien haya estacionado su vehículo, pero al momento de retirarlo no recuerde donde lo había dejado.
Es por ello que existe un simple mecanismo para recuperarlo, donde no es necesario descargar aplicaciones externas a WhatsApp.
Para ello se debe entrar a un chat, que puede ser el que se creó con uno mismo para recordar cosas o dejar mensajes privados. Allí se debe compartir la ubicación cuando se estacione el vehículo, de manera que habrá que revisar el celular, verificar la ubicación y caminar hacia la dirección.
Probablemente, la más eficiente sea la llamada ubicación en tiempo real, ya que se irá modificando en base al movimiento que realice la persona.
La nueva función permitirá a los usuarios crear grupos con un máximo de seis participantes sin la necesidad de designar un nombre específico. Esta actualización tiene como objetivo ser utilizada para situaciones en las que la prisa es esencial o cuando la temática del grupo aún no ha sido decidida.
Según expresó la empresa, cuando un usuario crea un grupo sin nombre, el sistema generará automáticamente una denominación basada en los nombres de los participantes involucrados.
De esta manera, el nombre del grupo se presentará de manera única para cada integrante del grupo, dependiendo de cómo se hayan guardado los contactos en sus respectivos dispositivos.
Cabe destacar que si un participante en el grupo no tiene almacenado el número de contacto de uno o más miembros, el sistema mostrará simplemente el número en lugar de un nombre.
Se debe tener presente que los grupos sin nombre están restringidos a un máximo de seis participantes, tal como fue enfatizado por la compañía.