Maratón solidaria

"Un día para sumar": acción solidaria en Vicente López

Se busca garantizar un plato de comida semanal a 1500 personas en situación de vulnerabilidad en Zona Norte
Un día para Sumar. Maratón solidario en Vicente López

"Un día para Sumar". Maratón solidario en Vicente López

El próximo domingo 13 de junio desde las 11hs. llega la segunda edición de UN DIA PARA SUMAR, una maratón solidaria online con propuestas para toda la comunidad que tiene como objetivo último juntar fondos para garantizar un plato de comida caliente semanal para 1500 personas en situación de vulnerabilidad de Zona Norte de Buenos Aires.

Los participantes de la jornada podrán tomar clases de fitness, una masterclass de cocina, un taller fengshui, Make UP, aprender sobre criptomonédas y mucho mas. Y en medio de cada bloque tendrán la oportunidad de donar tiempo o dinero para la causa solidaria.

Participarán reconocidas personalidades como Julian Weich, Andrea Bursten, Claudio Zuchovicki, Santiago Bulat, Florencia Donovan, y Reina Reech.

Se transmite por el Facebook de la organización. https://www.facebook.com/LamrothHakol

¿Quien organiza?

El Centro Comunitario Lamroth Hakol que con 75 anos de historia lidera programas solidarios trabajando en red con otras ONG s y con un equipo de profesionales y voluntarios. Lamroth Hakol promueve a traves de sus programas y acciones: el fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, igualdad de genero, trabajo decente, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU en 2015.

¿Cual es el objetivo de Un Dia para SUMAR 2021?

El programa Plato Caliente, se propone cumplir la meta de garantizar 9.000 viandas nutritivas para las semanas mas duras del invierno. Los participantes pueden ofrecer una donacion en dinero o su compromiso de preparar las viandas desde su hogar.

¿Quienes son los destinatarios de la ayuda?

1500 personas de la Zona Norte de Buenos Aires que se encuentran atravesando, en muchos casos, situaciones de calle y extrema vulnerabilidad social potenciados por el aislamiento social obligatorio iniciado en marzo 2020.

Para conocer mas sobre el impacto del programa:

https://www.youtube.com/watch?v=qfB8OcQlXQE&t=37s