¿Cómo sacar turno para recibir la vacuna de COVID-19 en Jujuy?
Para sacar un turno y recibir las dosis de las vacunas COVID-19 en Jujuy lo primero que debés hacer es entrar al sitio web http://salud.jujuy.gob.ar/vacunatejujuy/#quienessevacunan y ubicar en la esquina superior derecha el logo que indica Registro voluntario vacuna COVID-19. Una vez que pinchas allí, entrás a un formulario que debés completar con todos tus datos y seleccionar Registrar.
Las autoridades sanitarias se comunicarán con el voluntario a vacunarse a través de los medios que fueron proporcionados en la declaración jurada que se llena con el registro.
¿Dónde están los Centros de Vacunación en Jujuy?
Cuando programás el turno de vacunación el sistema te informará cuando las vacunas COVID-19 esté disponible y las dosis serán administradas en los nodos de salud más cercanos a tu domicilio. La información te será proporcionada por las vías que indicaste en el registro.