¡Tremendo!

Wanda Nara y Mauro Icardi: el oculto acuerdo económico que los mantiene juntos

Aseguran que un millonario acuerdo es lo único que mantiene juntos a Wanda Nara y Mauro Icardi. Enterate.
Wanda Nara y Mauro Icardi: el oculto acuerdo económico que los mantiene juntos

Tras la mega crisis que atravesaron cuando Wanda Nara descubrió que su marido Mauro Icardi intercambiaba mensajes con la China Suárez con fines de mantener un amorío las cosas no habrían quedado bien en el matrimonio.

Si bien Icardi hizo todo lo posible para reconquistar a la madre de sus dos hijas y ella lo habría perdonado, trascendió que en realidad habrían firmado un “pacto financiero” para evitar la separación.

“Todo esto se resume a lo siguiente. Ellos tendrían que hacer este tipo de cosas para mantener la llama prendida del negocio mediático. No se olviden que fue Wanda la que salió a ventilar desde el primer momento todo lo que pasaba en su vida”, comenzó contando Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Acá hay un contrato ficticio que tiene que ver con el interés de la gente por esta relación. Un contrato que no existe, pero que atrae mucho dinero. Cada seguidor que se suma a la cuenta de ellos es dinero y lo están llevando a cabo hace semanas”.

“Ellos habrían decidido separarse pero de puertas para adentro y, en las redes, como vieron, van y vienen”, indicó el periodista y para mostrar que esto es cierto no cabe más que mirar la llegada de Wanda con sus cinco hijos al país sin el jugador.

Si bien Icardi está terminando la temporada de fútbol en París, siempre la empresaria lo esperó para volver juntos, esta vez no. Además, del cambio de Wanda en sus redes que dejó atrás el apellido Icardi para ponerse el propio de soltera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXZeNMfNSm6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El cumpleaños sorpresa con el que Zaira Nara emocionó a su hermana Wanda Nara

Tras su arribo a Buenos Aires sin Mauro Icardi pero con sus 5 hijos, Wanda Nara fue sorprendida en la noche del lunes por su hermana, Zaira Nara, quien le organizó un cumpleaños sorpresa. Fiesta, muchos tragos y amigos en una noche descontrolada es lo que la empresaria mostró desde sus redes para hacerle saber al mundo que a pesar del Wandagate, que parece haber quedado atrás, vive su mejor momento.

Wanda Nara y su inseparable hermana Zaira Nara, quien le organizó un cumpleaños sorpresa (fue el 10 de diciembre) a horas de llegar a Buenos Aires.

Así, ni bien Wanda Nara abrió las valijas al llegar hace menos de 24 horas al país, se dispuso a cumplir con sus múltiples actividades, y lo que menos esperaba era que su familia y amigos la sorprendieran con un festejo por su cumpleaños 35 que fue el pasado 10 de diciembre. Con la complicidad de mamá Nora Colosimo, súper canchera, la llevó hasta un coqueto bar con la excusa de una cena de trabajo.

Pero hete aquí, que al llegar se encontró con el lugar adornado para la ocasión y un importante grupo de amistades reunidos por su hermana Zaira Nara, entre ellos Sol Estevanez y por su supuesto su inseparable amigo y asistente Kennys Palacios, entre muchos otros que luego la propia Wanda Nara se encargó mostrar desde sus historias de Instagram mientras disfrutaban de la noche comiendo y tomando los más variados tragos.

Wanda 1.jpeg

Wanda Nara en la puerta del bar en el que su hermana Zaira Nara le organizó un festejo sorpresa por su cumpleaños del 10 de diciembre. Foto: RS Fotos.

Lo que se dice una de las mejores bienvenidas que vivió la rubia después del mal trago que debió atravesar en los últimos tiempos, pero que al mismo tiempo le reportó ser el centro de atención de la prensa argentina generando hasta un programa para ella en el que Susana Giménez viajó especialmente a París para entrevistarla y hablar del Wandagate.