Exclusivo A24

Baby Etchecopar a Aníbal Fernández: "SI tenés dignidad, renunciá"

El conductor se solidarizó con el humorista gráfico Nik tras el cruce que mantuvo en redes sociales con el ministro de Seguridad de la Nación.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar a Aníbal Fernández: SI tenés dignidad

Baby Etchecopar a Aníbal Fernández: "SI tenés dignidad, renunciá" (Foto: captura de TV).

Embed

"Nos solidarizamos con vos Nik", indicó Baby en el inicio de su descargo y, de inmediato, cruzó al funcionario del gobierno. "Lo que hiciste es de macho cobarde, no hay que meterse con los hijos. Es muy peligrosa la seguridad en tus manos", sostuvo respecto de Fernández.

En alusión a las próximas elecciones legislativas, Baby señaló: "Los avispones están como locos porque saben que van a perder como perros por estas cosas, por patoteros. La gente no es boluda".

Baby también contra Cristina por la Sputnik V: "Nos pusieron la peor vacuna"

Embed

Baby, en su editorial, además cuestionó a la vicepresidenta Cristina Kirchner, al señalar que, según ella, las Sputnik V llegaron a la Argentina por ser "amiga" del presidente ruso Vladimir Putin.

"No podemos viajar a ningún lado. Hay 10 millones de prisioneros por Cristina. Ella dijo que las trajo", expresó el conductor. Y remató: "Nos pusieron la peor vacuna, no estaba aprobada. Nos tratan como lauchas blancas. Son un desastre".

"

s