En A24

Tras el cruce con Aníbal Fernández, Nik se defendió: "Esto tiene un tufillo antisemitista"

La conductora Viviana Canosa entrevistó al humorista Nik luego del tenso cruce que protagonizó con el ministro de Seguridad de la Nación.
Tras el cruce con Aníbal Fernández

Tras el cruce con Aníbal Fernández, Nik se defendió: "Esto tiene un tufillo antisemitista"

Tras el cruce que mantuvo con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el dibujante Cristian Dzwonik -Nik- habló con la conductora Viviana Canosa, y contó que se asustó y tuvo miedo. Además, aseguró que trabaja en medidas legales por el mensaje que recibió a través de Twitter.

"Cuando se la agarran con nuestros hijos es cuando te da un miedo que te hace temblar", expresó. Y continuó: "Esto es estigmatizante como si fuera un colegio de personas ricas y es uno de los más transversales de todo el país. Es absolutamente antisemita. Tiene un tufillo antisemitista". Sobre el mensaje dijo que "el tweet es desinformado, es malicioso y amenazante". "Vamos a presentar una denuncia", afirmó Nik.

Embed

Editorial de "Viviana Con Vos"

En una nueva editorial de "Viviana Con Vos", la conductora se refirió al fin de semana largo y al turismo. "Creo que la gente decidió irse aunque no tengan un mango. Todos comiéndose los ahorros. Estuvimos todo el año encerrados, salgamos porque la vida es aquí y ahora", comenzó. Y añadió: "Pero el presidente da como un logro que la gente haya salido a hacer turismo. Ante esto tengo una duda: ¿el Presidente es o se hace?".

Embed

Con críticas a las declaraciones del presidente en Twitter, dijo: "La Argentina que vivimos tenemos 50% de pobres y la gente come de la basura. No es todo éxodo turístico. Mientras usted estaba con su mujer y los amigos de su mujer de joda en la quinta de olivos, nosotros los ciudadanos de a pie estamos encerrados -casi encarcelados- en nuestras casas".

"En cualquier país normal que esté embarazada la primera dama es emocionante. Genera mucho rating y mucho morbo. Pero la verdad es que nadie muestra una sola foto de la primera dama embarazada. Eso habla de la poca popularidad del presidente", expresó Canosa.

Embed

En referencia al Gobierno de Lacalle Pou, manifestó: "Estamos tan cerca y tan lejos de Uruguay que indigna". "Yo creo que no entendieron lo que la gente les dijo en las urnas. Mientras tanto el Gobierno canta la felicidad y nos quiere hacer creer que todo está 'pum para arriba'", cerró.

s