Exclusivo A24

Alberto, L-Gante y la oposición: Baby repartió críticas para todos en su editorial

El conductor, en su editorial, además apuntó contra Cristina Kirchner y lamentó la discusión "berreta" entre el Gobierno y la oposición de cara a las elecciones.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar criticó el encuentro entre Alberto Fernández y L-Gante (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar criticó el encuentro entre Alberto Fernández y L-Gante (Foto: captura de TV).

Embed

"Alberto se junto con L-Gante. ¿Estamos tan mal que lo recibe el Presidente? ¿No estamos para una discusión más madura? ¿Todos quieren conocer al Presidente?", indicó Baby en el inicio de su discurso. "No vende, no subieron ni un punto", agregó respecto de la "estrategia" de Fernández de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

Baby, en su descargo, también se despachó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y el ex mandatario Mauricio Macri. "No esperemos nada de nadie. Están jugando para ver quién va a antes a la cárcel. Es un papelón", expresó.

"El Gobierno y la oposición no saben qué hacer"

Embed

Baby se lamento, además, por las discusiones que se presentan en la sociedad en torno a las disputas entre el oficialismo y la oposición. "En esas discusiones se nos va la vida. Estamos todos locos, basureándonos y el Gobierno y los opositores no saben qué hacer", dijo.

Y concluyó: "La palabra democracia nos queda grande, buscamos al menos malo en una subasta de hijos de p.... y nosotros seguimos peleando por estos cínicos".

s