Exclusivo A24

Baby Etchecopar, indignado tras las elecciones: "Esperaba una derrota estrepitosa"

El conductor, en su editorial "Nada que festejar", criticó al oficialismo y sostuvo que en los comicios únicamente "ganaron los políticos" para que "todo quede igual".
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar, indignado tras las elecciones: "Esperaba una derrota estrepitosa" (Foto: captura de TV).

Embed

"120 mil muertos por la pandemia, los chicos con hambre y sin colegio, la gente gana lo mismo que hace dos años, ¿qué carajo vamos a festejar?", argumentó en el inicio de su editorial "Nada que festejar" por la señal de A24. Y continuó: "Los únicos que ganan son los políticos que, a partir del 10 de diciembre, empiezan a cobrar fortuna y nosotros, como pelotu... yendo a votar un domingo para que todo quede igual".

"No me gustaría que los políticos empiecen a arreglar y nos garquen de nuevo. Nunca va nadie preso y ningún delincuente devuelve la guita", expresó.

Baby, tras los resultados de los comicios: "Esperaba una derrota estrepitosa"

Baby Etchecopar editorial.jpg

"Yo pensé que era una elección de gente limpia. Que no iban a buscar la guita suya (al televidente) para pagar los votos que no tenían. Para humillar al pobre comprándole los votos", sostuvo en referencia a las medidas económicas tomadas por el oficialismo luego del revés en las PASO. Y sostuvo: "Perdieron igual".

"Me levanté de muy mal humor. Esperaba una derrota estrepitosa que castigara la 'fiestonga' (en alusión al cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos), las incoherencias del Presidente y los dislates de Cristina. Para la mie... es un triunfo. Es un milagro que hayan sacado ese puntaje".

Se habló de
s