ver más
historias

Activan el protocolo también en El Calafate por un caso sospechoso de coronavirus

26 de febrero de 2020 - 10:36
Activan el protocolo también en El Calafate por un caso sospechoso de coronavirus

Mientras en San Juan se activó el protocolo por un posible caso de coronavirus, en las últimas horas se sumó una nueva alerta en Calafate, en Santa Cruz, luego de que una turista italiana que llegó a esa ciudad junto con un contingente presentó un cuadro febril cuando visitaba el glaciar Perito Moreno.

 Embed      

“Comenzó con un síndrome febril hace 48 horas que no generó ninguna consulta en ese momento. Pero ayer, estando en las pasarelas del glaciar, comenzó con síntomas referentes a la fiebre e hizo la consulta con la colega apostada y rápidamente se activó el protocolo”, contó el interventor del hospital SAMIC, Dr. Diego Eduardo Cerrudo, en diálogo con la radio Tiempo FM.

 Embed      

La mujer, de 67 años, llegó proveniente de Milán y comenzó su viaje el 16 de febrero, pasando primero por Brasil y luego por el norte de Argentina, para terminar en El Calafate.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad