vivencias

Agustina murió producto de una muerte por asfixia manual

Agustina murió producto de una muerte por asfixia manual

Qué pasó. En la autopsia realizada en la morgue judicial de Santa Fe los médicos forenses establecieron de modo fehaciente que la joven murió a causa de una compresión o asfixia manual en el cuello, además de constatar de acuerdo con los hematomas relevados la presencia de golpes contundentes.

Además resultó evidente que la víctima opuso una tenaz y férrea resistencia al abuso sexual, conforme a indicios relevados en las zonas pudendas de la víctima, no pudiendo determinarse aún de manera eficiente si fue consumado.

El examen también detectó que Agustina se encontraba muerta desde hacía al menos 24 horas, lo cual permite establecer que ocurrió cerca del horario en que salió del boliche Teos, a las 5.45 de la madrugada del domingo. 

La autopsia estableció además, en base a otros informes complementarios recolectados a lo largo de la investigación, que la joven falleció en la zona donde fue encontrada: en calle España entre ruta 6 y América. "Hay  indicios que permiten concluir que la mataron en el lugar", explicó una alta fuente a este medio.

Se habló de