icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La ANSES suspendió el cobro de créditos hasta el 30 de junio y ratificó el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia

La ANSES suspendió el cobro de créditos hasta el 30 de junio y ratificó el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia
Alejandro Vanoli, titular de la ANSES, formuló el anuncio en soledad, a través de un video de Youtube de Casa Rosada

El titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, anunció este martes que el organismo oficial suspenderá hasta el 30 de junio el cobro de créditos ANSES para jubilados y pensionados, en el marco de las medidas de emergencia por la pandemia de coronavirus.

El funcionario ratificó además el cronograma de pagos de los beneficios de subsidios en el marco de la emergencia sanitaria, según número de documento:

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

  • Hoy comenzó el pago a los solicitantes que se anotaron entre el 27 y el 31 de marzo, y que eligieron CBU como medio de pago para cobrar el beneficio de $10.000.
  • El cronograma inicia hoy según número de finalización del DNI:

0: 21/4

1: 22 /4

2: 23/4

3: 24/4

4: 27/4

5: 28/4

6: 29/4

7: 30/4

8: 4 /5

9: 5/5

El 6 de mayo comienzan a cobrarlo los cuatro millones de personas que eligieron otro medio de pago o quienes cargaron los datos de su cuenta bancaria en la segunda inscripción.

Los beneficiarios que todavía no eligieron medio de pago podrán hacerlo entre el 27 de abril y el 1 de mayo en la página web, también por número de DNI.

Además, a partir del 22 de abril, se abre el plazo para actualizar los datos (fecha de nacimiento, residencia, dirección, y estado civil) de los solicitantes cuya solicitud no fue aprobada previamente.

Podrán hacer la actualización por cronograma de ingreso según número de terminación del DNI:

SUBIR

Poder

Ovación

Show