icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo

Ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo
Rubio

Rubio tenía cara de bueno. El perro caminaba las calles de Mar del Tuyú: lo habían adoptado en una estación de servicio y era muy querido por los vecinos de la zona.

El 13 de agosto fue asesinado sin piedad: un hombre lo ató a una caja de su camioneta y lo arrastró cientos de metros hasta matarlo. Ahora, activistas contra el maltrato animalmarchanen todo el país para pedir justicia.

En las redes sociales se creó el hashtag "#justiciapararubio". "Este viernes 13 de septiembre nos manifestamos de 15 a 20hs por Rubio en el Congreso de la Nación Argentina", escribióen sugrupo de Facebook la organización proteccionistaSin Zoo.

Por otro lado, publicó: "También nos manifestamos por Chocolate, Rosita, Dolar y Athenas y por los miles más que día a día son masacrados en el altar de la crueldad humana".

El actor Facundo Arana se hizo eco de la noticia y avisó en su cuenta de Twitter: "Un Inhumano arrastró con su camioneta a un perro hasta matarlo en @MarDelTuyuOk. No quise publicar las fotos porque son tremendas. La data es real. La denuncia también".

Además, la actriz Verónica Llináspidió que el hecho no quede impune. También, el conductor Claudio Rígoli se sumó a la campaña a través de un video que se difundió por Twitter.

Un testigo, que citóTN, contó que el chofer acusado "venía haciendo zigzag todo el camino" para provocarle mayores daños al perro". Por el hecho, vecinos y organizaciones escracharonal dueño de un negocio de pesca de la zona por considerarlocomo posible autor del ataque a Rubio.​

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show