Coronavirus

Axel Kicillof anunció la vacunación libre para el personal de seguridad y las personas gestantes

Desde este miércoles, estas personas podrán acercarse a los vacunatorios bonaerenses para aplicarses la tercera dosis sin turno.
Axel Kicillof anunció la vacunación libre para el personal de seguridad y las personas gestantes.

Axel Kicillof anunció la vacunación libre para el personal de seguridad y las personas gestantes.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde este miércoles 19 de enero se dispondrá la vacunación libre para el personal de seguridad y las personas gestantes.

Desde Monte Hermoso, donde participó de la conferencia "Verano en la provincia", Kicillof comunicó que a partir de mañana habrá vacuna libre "para trabajadores y trabajadoras de seguridad de la provincia que hayan cumplido los 4 meses de la segunda dosis".

Es decir que estas personas podrán acercarse a los vacunatorios provinciales sin turno para recibir la dosis de refuerzo.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1483580138155618305

En el marco de la vacunación resaltó que hay "15.200.000 personas vacunadas en primera dosis, 13 en segunda y ya casi 4 millones con la tercera dosis. Es un nivel de cobertura en vacunación de los más altos del mundo". La campaña de vacunación "es muy exitosa", enfatizó.

Además el mandatario provincial indicó que "desde que se inició la campaña hemos vacunado a casi 400.000 porteños en la provincia, lo que nos llena de orgullo", y en esta temporada hay "100.000 que no son habitantes de la provincia".

Se habló de
s