icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Kicillof, Máximo Kirchner y otros tres funcionarios, aislados por contacto estrecho con un colaborador que dio positivo de COVID-19

Kicillof, Máximo Kirchner y otros tres funcionarios, aislados por contacto estrecho con un colaborador que dio positivo de COVID-19
Axel Kicillof deberá permanecer aislado al menos diez días junto a su familia.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, junto con otros tres funcionarios, deberán permanecer aislados tras haber mantenido contacto estrecho con un colaborador que dio positivo de coronavirus.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho", escribió Kicillof, que no reporta síntomas, en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos".

En la misma situación se encuentran el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

Tanto el gobernador bonaerense como Máximo Kirchner participaron el último viernes de un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Moreno y compartieron auto en su regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Esta es la segunda ocasión que Kicillof se aísla preventivamente por el contagio de un colaborador en lo que va del año, ya que en octubre pasado debió suspender una vista a Carmen de Areco.

Hasta el momento se desconoce cuando se someterán a un diagnóstico ni como transcurrirá la agenda política de ambos durante los próximos días.

SUBIR

Poder

Ovación

Show