“Hoy además de empobrecidos y destruidos somos perseguidos por hablar. Han hecho un gran negocio con la grieta, y le quiero decir Alberto Fernández que el primero que habló mal de este gobierno fue usted cuando criticó a Cristina Kirchner, cuando habló de la muerte de Nisman, y la plata que faltaba”. “Hoy además de empobrecidos y destruidos somos perseguidos por hablar. Han hecho un gran negocio con la grieta, y le quiero decir Alberto Fernández que el primero que habló mal de este gobierno fue usted cuando criticó a Cristina Kirchner, cuando habló de la muerte de Nisman, y la plata que faltaba”.
“Con todo respeto, ¿usted que se sentó con Guazzorra en la mesa de la Casa Rosada se asombra por mis dichos? Es raro que se asombre por mis dichos cuando es cómplice y partícipe necesario de que ese tipo de matones existan”. “Con todo respeto, ¿usted que se sentó con Guazzorra en la mesa de la Casa Rosada se asombra por mis dichos? Es raro que se asombre por mis dichos cuando es cómplice y partícipe necesario de que ese tipo de matones existan”.
“Con todo respeto, mientras nos dure las 24 horas la libertad de expresión, su gobierno es desastroso y usted el peor presidente de la historia Argentina”. “Con todo respeto, mientras nos dure las 24 horas la libertad de expresión, su gobierno es desastroso y usted el peor presidente de la historia Argentina”.
“Usted tendría que pedir disculpas, usted generó el odio. Usted nos llamó ‘idiotas’ cuando nos tuvo en prisión domiciliaria y no supo manejar la pandemia. No me haga acordar a esos dos años y medios de paupérrima gestión”. “Usted tendría que pedir disculpas, usted generó el odio. Usted nos llamó ‘idiotas’ cuando nos tuvo en prisión domiciliaria y no supo manejar la pandemia. No me haga acordar a esos dos años y medios de paupérrima gestión”.
“Deje de marcar a los periodistas porque así se lo dijeron desde el Instituto Patria. El primer odiador que hubo es usted”. “Deje de marcar a los periodistas porque así se lo dijeron desde el Instituto Patria. El primer odiador que hubo es usted”.
Mirá el editorial de Baby Etchecopar