Basta Baby

Baby Etchecopar: "Para que estos tipos gobiernen, tenemos que ser todos iguales"

El conductor de Basta Baby cuestionó al Gobierno por la "mentira" y la poca inversión para la gente pobre. "Estamos todos podridos del burro y la zanahoria", aseguró.
Baby Etchecopar: Para que estos tipos gobiernen

Baby Etchecopar: "Para que estos tipos gobiernen, tenemos que ser todos iguales"

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno por la "mentira" y la poca inversión para la gente pobre. "Estamos todos podridos del burro y la zanahoria, te dan la plata pero no el pasaporte para irte a la mierda", advirtió.

"Cuando el mundo de golpe ha computadorizado el clima, nosotros ponemos ventiladores de última generación. Los colegios de todo el mundo tienen aire acondicionado. A los pibes le ponen un ventilador". "Cuando el mundo de golpe ha computadorizado el clima, nosotros ponemos ventiladores de última generación. Los colegios de todo el mundo tienen aire acondicionado. A los pibes le ponen un ventilador".

"Estamos todos podridos del burro y la zanahoria, te dan la plata pero no el pasaporte para irte a la mierda". "Estamos todos podridos del burro y la zanahoria, te dan la plata pero no el pasaporte para irte a la mierda".

"Estamos muy cansados de tanta mentira. Hoy escuchaba lo que dijo Parrili, que tendría que movilizarse el país para que a Cristina le saquen la proscripción. No tienen vergüenza". "Estamos muy cansados de tanta mentira. Hoy escuchaba lo que dijo Parrili, que tendría que movilizarse el país para que a Cristina le saquen la proscripción. No tienen vergüenza".

"A Alberto le queda un año y lo vamos a apoyar si hace falta, lo vamos a apoyar con el cuerpo porque el presidente tiene que terminar. No dejemos que nos vengan a robar la dignidad". "A Alberto le queda un año y lo vamos a apoyar si hace falta, lo vamos a apoyar con el cuerpo porque el presidente tiene que terminar. No dejemos que nos vengan a robar la dignidad".

"Para que estos tipos gobiernen, tenemos que ser todos iguales. Hay que quejarse todos los días" "Para que estos tipos gobiernen, tenemos que ser todos iguales. Hay que quejarse todos los días"

El editorial de Baby Etchecopar

Embed