Basta Baby

"Juan Bermudas": el apodo de Baby Etchecopar para Máximo Kirchner

El conductor de Basta Baby cuestionó al kirchnerismo por "hablar mal" y provocar que la gente "entre en una degradación permanente".
Juan Bermudas: el apodo de Baby Etchecopar para Máximo Kirchner 

"Juan Bermudas": el apodo de Baby Etchecopar para Máximo Kirchner 

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó al kirchnerismo por "hablar mal" y provocar que la gente "entre en una degradación permanente".

"Mersas, indecentes, grasas, maleducados, patoteros", enumeró.

"La era de los ignorantes es este proceso del 20 años del kirchnerato. Esos largos monólogos de Cristina Kirchner que dicen que es una buena oradora, dice una sarta de pelotudeces. Nos fue haciendo entrar en una degradación permanente hasta nuestros días" "La era de los ignorantes es este proceso del 20 años del kirchnerato. Esos largos monólogos de Cristina Kirchner que dicen que es una buena oradora, dice una sarta de pelotudeces. Nos fue haciendo entrar en una degradación permanente hasta nuestros días"

"Nos sacaron la alegría, ni siquiera nos podemos reírnos" "Nos sacaron la alegría, ni siquiera nos podemos reírnos"

"Cambiemos tiene un puchero de candidatos para elegir. Hay gente impoluta como Lopez Murphy y Bullrich. El kirchnerismo anda desesperado pidiéndole por favor a Massa que sea presidente porque la vieja dama indigna está escondida". "Cambiemos tiene un puchero de candidatos para elegir. Hay gente impoluta como Lopez Murphy y Bullrich. El kirchnerismo anda desesperado pidiéndole por favor a Massa que sea presidente porque la vieja dama indigna está escondida".

"Quisieron confundir a la gente para hablar con el E. La grosería, la forma esa de hablar de una mujer, grosera, nos han gobernado durante los últimos 20 años. Mersas, indecentes, grasas, maleducados, patoteros". "Quisieron confundir a la gente para hablar con el E. La grosería, la forma esa de hablar de una mujer, grosera, nos han gobernado durante los últimos 20 años. Mersas, indecentes, grasas, maleducados, patoteros".

"Esos boludos que aplauden a Juan Bermudas cuando habla. Esos boludo que aplauden a Kicillof que cuando recita un discurso se equivoca en la pronunciación". "Esos boludos que aplauden a Juan Bermudas cuando habla. Esos boludo que aplauden a Kicillof que cuando recita un discurso se equivoca en la pronunciación".

El editorial de Baby Etchecopar

Embed