Basta Baby

El emotivo mensaje de Baby Etchecopar por el Día del Periodista: "No somos héroes, queremos una patria mejor"

El conductor de Basta Baby resaltó que durante el kirchnerismo muchos colegas fueron "censurados". "Trabajar con los Kirchner fue una mierda. Es una dictadura. Hemos trabajado pésimamente mal", advirtió. 
El emotivo mensaje de Baby Etchecopar por el Día del Periodista: No somos héroes, queremos una patria mejor

En su editorial, Baby Etchecopar dio un emotivo mensaje por el Día del Periodista y resaltó que durante el kirchnerismo muchos colegas fueron "censurados". "Trabajar con los Kirchner fue una mierda. Es una dictadura. Hemos trabajado pésimamente mal", advirtió.

"Muy pocos hace años que estamos siendo censurados, con juicios. Trabajar con los Kirchner fue una mierda. Es una dictadura. Hemos trabajado pésimamente mal". "Muy pocos hace años que estamos siendo censurados, con juicios. Trabajar con los Kirchner fue una mierda. Es una dictadura. Hemos trabajado pésimamente mal".

"Los periodistas no somos héroes pero todos somos periodistas. Jorge Lanata nos abrió el camino para que podamos investigar todo". "Los periodistas no somos héroes pero todos somos periodistas. Jorge Lanata nos abrió el camino para que podamos investigar todo".

"No queremos plata, queremos una patria mejor, donde nuestros hijos podamos vivir en libertad". "No queremos plata, queremos una patria mejor, donde nuestros hijos podamos vivir en libertad".

"Los corruptos, los que nos dan todos los días el desayuno con la mercadería para distribuir". "Los corruptos, los que nos dan todos los días el desayuno con la mercadería para distribuir".

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed