“Él va con la difícil misión de cagarlo a pedos a Biden para defender a Maduro, Biden dicen que no pudo dormir en toda la noche. Dicen que mi querida Fabiola se llevó a la madre, a la estilista, la manicura, la pedicura, dicen que hay dos puertas en el avión, en una entraron los protagonistas de ‘La fiesta inolvidable’ y en otra el Presidente con guita que garpamos nosotros”. “Él va con la difícil misión de cagarlo a pedos a Biden para defender a Maduro, Biden dicen que no pudo dormir en toda la noche. Dicen que mi querida Fabiola se llevó a la madre, a la estilista, la manicura, la pedicura, dicen que hay dos puertas en el avión, en una entraron los protagonistas de ‘La fiesta inolvidable’ y en otra el Presidente con guita que garpamos nosotros”.
“Alberto se bajó en el aeropuerto de Estados Unidos y estaba más solo. Fue a hablar para que no castiguen a Maduro ni a Fidel. Carlos Raimundi lo estaba esperando, bajó y ya a la media hora estaba manoteando a Biden, toqueteándolo en todas las fotos”. “Alberto se bajó en el aeropuerto de Estados Unidos y estaba más solo. Fue a hablar para que no castiguen a Maduro ni a Fidel. Carlos Raimundi lo estaba esperando, bajó y ya a la media hora estaba manoteando a Biden, toqueteándolo en todas las fotos”.
“Nos olvidamos que en algún lugar de la Argentina está la señora con la lapicera. Es una situación por lo menos peligrosa, está sola con la lapicera y con todos los de La Cámpora que la asisten”. “Nos olvidamos que en algún lugar de la Argentina está la señora con la lapicera. Es una situación por lo menos peligrosa, está sola con la lapicera y con todos los de La Cámpora que la asisten”.
“Hay cosas que uno sabe que la demás gente no sabe. Está empezando la cacería de brujas contra los periodistas, están empezando a indicarle a algunos juzgados que nos vuelvan locos, está empezando de nuevo la censura. Les cuento a mis compañeros periodistas que están en contra del Gobierno que tengan mucho cuidado”. “Hay cosas que uno sabe que la demás gente no sabe. Está empezando la cacería de brujas contra los periodistas, están empezando a indicarle a algunos juzgados que nos vuelvan locos, está empezando de nuevo la censura. Les cuento a mis compañeros periodistas que están en contra del Gobierno que tengan mucho cuidado”.
Mirá el editorial de Baby Etchecopar