Basta Baby

Baby Etchecopar propuso a un gabinete de "idóneos" para manejar los planes sociales

El conductor de Basta Baby cuestionó al Gobierno por el endurecimiento del acceso al dólar para importaciones y alentó a la población a seguir ahorrando en la moneda estadounidense.
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó al Gobierno por el manejo de los planes sociales y por el endurecimiento del acceso al dólar para importaciones y alentó a la población a seguir ahorrando en la moneda estadounidense. "Saquémosle la plata de la mano al Gobierno", advirtió.

"Mientras se pelean, marcan territorio. Los planes son nuestros porque los pagamos nosotros. Hay que nombrar a tres ciudadanos honestos que manejen los planes. Yo propongo a Bloomberg, alguna madre del dolor y un empresario. Que hagan un gabinete". "Mientras se pelean, marcan territorio. Los planes son nuestros porque los pagamos nosotros. Hay que nombrar a tres ciudadanos honestos que manejen los planes. Yo propongo a Bloomberg, alguna madre del dolor y un empresario. Que hagan un gabinete".

"Hay algo parecido al corralito para importar. Esto es el comienzo. Los economistas dicen que el país está mal. La única inversión segura en Argentina es el dólar". "Hay algo parecido al corralito para importar. Esto es el comienzo. Los economistas dicen que el país está mal. La única inversión segura en Argentina es el dólar".

"Es un momento muy difícil donde tenemos que ir todos con pies de plomo y tranquilos". "Es un momento muy difícil donde tenemos que ir todos con pies de plomo y tranquilos".

"Lo que le dijo hoy Alberto al inglés es que las Malvinas son inglesas y no hay ningún diálogo. Los ingleses nunca más te van a dar la mano". "Lo que le dijo hoy Alberto al inglés es que las Malvinas son inglesas y no hay ningún diálogo. Los ingleses nunca más te van a dar la mano".

"Aguantemos al Gobierno pero saquémosnos la plata de la mano". "Aguantemos al Gobierno pero saquémosnos la plata de la mano".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s