Basta Baby

Baby Etchecopar aseguró que Cristina Kirchner quiere quedarse con el "ejército de las tinieblas" de los "planeros"

El conductor de Basta Baby cuestionó a los líderes piqueteros y sentenció: "Ahora que están los planeros organizados como un ejército, Cristina quiere quedarse con sus votos".
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

En su editorial, Baby Etchecopar cuestionó a los líderes piqueteros y sentenció: "Ahora que están los planeros organizados como un ejército, Cristina se quiere quedar con el ejército de las tinieblas. Se lo quiere quedar ella para los votos. Se piensa presentar de nuevo. Mientras más planes de, más votos tiene. Todos sus votos son comprados, nadie la votó por votación""

"Cerruti se olvidó que es periodista y que en algún momento se le termina. Va a tener que volver con nosotros al llano. La deslealtad no se perdona. No nos falte el respeto" "Cerruti se olvidó que es periodista y que en algún momento se le termina. Va a tener que volver con nosotros al llano. La deslealtad no se perdona. No nos falte el respeto"

"Yo lo que haría es no ir más a una conferencia de prensa de Cerruti. Habría que hacerle un boicot con los compañeros". "Yo lo que haría es no ir más a una conferencia de prensa de Cerruti. Habría que hacerle un boicot con los compañeros".

"Si sacamos la cuenta de los planeros que hay y nos llevamos uno cada uno, gastamos la cuarta parte de lo que gastan los de Casa Rosada". "Si sacamos la cuenta de los planeros que hay y nos llevamos uno cada uno, gastamos la cuarta parte de lo que gastan los de Casa Rosada".

"Ahora que están los planeros organizados como un ejército, Cristina se quiere quedar con el ejército de las tinieblas. Se lo quiere quedar ella para los votos. Se piensa presentar de nuevo. Mientras más planes de, más votos tiene. Todos sus votos son comprados, nadie la votó por votación". "Ahora que están los planeros organizados como un ejército, Cristina se quiere quedar con el ejército de las tinieblas. Se lo quiere quedar ella para los votos. Se piensa presentar de nuevo. Mientras más planes de, más votos tiene. Todos sus votos son comprados, nadie la votó por votación".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en A24

Embed
s