Basta Baby

Baby Etchecopar reveló el leitmotiv de sus programas: "Explicarle a la gente que..."

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar, opinó sobre la "pérdida de la libertad" y la posible candidatura de Cristina Kichner.
Para Baby Etchecopar la libertad la perdimos cuando recuperamos la libertad (Foto: Captura).

Para Baby Etchecopar "la libertad la perdimos cuando recuperamos la libertad" (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial de "Basta Baby", Baby Etchecopar se refirió al atentado a Cristina Kirchner y reflexionó sobre lo que significa la libertad.

“¿Qué es la libertad? La libertad no se nombra, se tiene. La libertad es esa sensación interior de que vos no cagas a nadie, pero te cagas en todo. Es esa sensación del ‘si y solo si' de la filosofía”. “¿Qué es la libertad? La libertad no se nombra, se tiene. La libertad es esa sensación interior de que vos no cagas a nadie, pero te cagas en todo. Es esa sensación del ‘si y solo si' de la filosofía”.

“Cuando vos hablás tenés que tener la certeza que lo que decís es lo que vos sentís y lo que querés decís, no lo que te mandan a decir Alberto. Uno nace y muere libre”. “Cuando vos hablás tenés que tener la certeza que lo que decís es lo que vos sentís y lo que querés decís, no lo que te mandan a decir Alberto. Uno nace y muere libre”.

“Yo trataba de buscar cuál era el leitmotiv de mis programas, y es precisamente la libertad, el explicarle a la gente que no te comes ni la punta, que no le crees a nadie”. “Yo trataba de buscar cuál era el leitmotiv de mis programas, y es precisamente la libertad, el explicarle a la gente que no te comes ni la punta, que no le crees a nadie”.

“Hoy lo escuchaba a Kicillof mintiendo ,y me sentía insolentado si cabe la palabra. Con el atentado a Cristina Kichner que fue real están tratando de buscar agentes internacionales que vinieron a matarla. Yo aprovecho que el tipo de al lado me empujó con el auto y le paso al seguro destrucción total porque tenía un modelo 98”. “Hoy lo escuchaba a Kicillof mintiendo ,y me sentía insolentado si cabe la palabra. Con el atentado a Cristina Kichner que fue real están tratando de buscar agentes internacionales que vinieron a matarla. Yo aprovecho que el tipo de al lado me empujó con el auto y le paso al seguro destrucción total porque tenía un modelo 98”.

“Aprovechan el atentado a Cristina para en eso basar una campaña política e instalarla como futura candidata. Una berreteada total”. “Aprovechan el atentado a Cristina para en eso basar una campaña política e instalarla como futura candidata. Una berreteada total”.

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed
s