Emocionante

El changarín insiste en que encontró US$ 500 mil y los devolvió: "Tengo la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto"

El changarín insiste en que encontró US$ 500 mil y los devolvió: Tengo la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto

Pero la intervención de la Fiscalía no significó un punto final para esta historia. El entrerriano que protagonizo el supuesto hallazgo, José Sánchez, volvió a hablar y aseguró que tiene "la conciencia tranquila" de que lo que dijo "es cierto".

"No sé qué se inventó, dijimos lo que era la realidad. Nos quieren arruinar a nosotros, yo me quedo con la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto. Yo sé que se está tapando algo, se está escondiendo algo. Hay que averiguar bien cómo está el tema. Quiero saber si las cámaras son de ese día. Nos quieren ensuciar, es todo cierto". "No sé qué se inventó, dijimos lo que era la realidad. Nos quieren arruinar a nosotros, yo me quedo con la conciencia tranquila de que lo que dije es cierto. Yo sé que se está tapando algo, se está escondiendo algo. Hay que averiguar bien cómo está el tema. Quiero saber si las cámaras son de ese día. Nos quieren ensuciar, es todo cierto".

Qué más dijo. Además, aseguró que a raíz de esta situación teme por lo que pueda pasarle a su familia: "Si se la quieren agarrar, que se la agarren conmigo, no con mi mujer ni mis hijas. Las amenazaron, yo les pedí que se quedaran en la comisaría. Le pido a la Policía que custodie a mi familia, que es lo único que tengo en mi vida".

Se habló de
s