Tres de Febrero

Con perros rastreadores y drones, continúa la búsqueda de Betiana Rossi

El último registro que se tiene de Betiana es del lunes pasado a la tarde, cuando fue captada por una cámara de seguridad en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se la ve ingresar y salir de un comercio.
Hace ocho días que no hay rastros de Betiana Solange Rossi

Hace ocho días que no hay rastros de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que el lunes pasado salió de su casa de Villa Real 

Hace ocho días que no hay rastros de Betiana Solange Rossi, la mujer de 38 años que el lunes pasado salió de su casa de Villa Real y poco después fue registrada por última vez por las cámaras de seguridad en el partido de Tres de Febrero. La búsqueda se intensificará en las próximas horas, adelantaron las fuentes policiales.

Embed

Este lunes se desarrolló un operativo para rastrillar con perros rastreadores varias propiedades en la zona de la estación Sáenz Peña del ferrocarril San Martín, a una cuadra y media de donde la mujer fue vista por última vez el pasado lunes 7 de febrero. También se utilizó un drone del área de Defensa Civil para efectuar un rastrillaje aéreo que termino resultando negativo en la búsqueda.

En tanto, a una semana de la desaparición de Betiana, los investigadores realizaron allanamientos en dos inmuebles en la zona de la Estación Sáenz Peña del FF.CC. San Martín, de los que no se obtuvo ningún rastro de la joven. Según confirmaron fuentes oficiales, de los operativos participaron personal de la División Búsqueda de Personas y la División Canes de la Policía de la Ciudad, junto con Bomberos de la Ciudad e integrantes de la Subsecretaría de Emergencias.

La principal hipótesis de la desaparición de Betiana es que se trata de un trasfondo económico, en la que se habla de una supuesta deuda.

betiana.jpg
Betiana Rossi, la mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero.

Betiana Rossi, la mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero.

"Estamos desesperados porque no aparece. Pedimos que si alguien la ve en la calle que no tenga miedo, que la retengan, que avise a la policía", dijo Vanesa, una amiga de Betiana, quien lamentó que tanto ella como los allegados de la mujer "desconocen qué puede estar pasando".

El último registro que se tiene de Betiana, por el momento, son las imágenes tomadas entre las 17.19 y las 17.24 del pasado lunes por una cámara de seguridad en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero, donde se la ve ingresar y salir de un comercio. "Después de eso no se sabe nada más", lamentó Martín Rossi, su hermano.

Las últimas imágenes de Betiana

Mientras tanto, continúa la desesperada búsqueda de Betiana, la mujer de 38 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero.

La Policía de la Ciudad difundió nuevas imágenes de la última vez en que fue vista. Vestía una pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

betiana rossi.jpg
En las últimas horas se conocieron imágenes de Betiana Rossi comprando dentro del comercio donde fue vista por última vez.

En las últimas horas se conocieron imágenes de Betiana Rossi comprando dentro del comercio donde fue vista por última vez.

En las últimas horas trascendieron las imágenes de las cámaras de seguridad donde se la ve caminando sola por el barrio porteño de Villa Real. Luego, en los nuevos videos, se la ve ingresar y salir de un comercio ubicado en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

En esta línea, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 23 a cargo del Dr. Marcelo Retes, la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicita la presencia de testigos, principalmente de personas que hayan visto a la mujer en las intersecciones de las calles mencionadas a continuación, pertenecientes al partido bonaerense de Tres de Febrero:

  • Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. de Loreto
  • Senador Benito Ferro y 306
  • Senador Benito Ferro y Sta. Rosalía
  • Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. del Carmen
  • Senador Benito Ferro y Gral. Las Heras
  • Senador Benito Ferro y Chile
  • Senador Benito Ferro y López de Vega
  • Colón y Sta. Rosalía
  • Julio Pérez y Ntra. Sra. de Loreto
  • Julio Pérez y 306
  • Int. Ramón Landin y Uruguay
  • Av. América y Sáenz Peña
  • Av. América y Florentino Ameghino
  • Av. América y Av. Gral. Mosconi
Betiana Rossi.jpg
Betiana Rossi ingresando al comercio donde fue vista por última vez.

Betiana Rossi ingresando al comercio donde fue vista por última vez.

Intensa búsqueda de Betiana

La mujer, de 38 años, que se encuentra desaparecida mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.

En caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

betiana rossi.jpg

Su familia precisó a la prensa que Betiana tiene cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que reza “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves. Además, tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.