icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Se conoció el video que grabó Lucas Pertossi en el inicio del ataque a Fernando Báez Sosa

Se conoció el video que grabó Lucas Pertossi en el inicio del ataque a Fernando Báez Sosa
Rugbiers acusados Villa Gesell Crimen Fernando

La grabación es de apenas segundos pero la imagen es clara: el grupo de rugbiers rodea a Fernando Báez Sosa cuando cae de rodillas al piso. Esos son los segundos que Lucas Pertossi, uno de los implicados, grabó con su celular de la pelea que terminó con el asesinato de Báez Sosa.

El video es una de las cientos de pruebas que fue reuniendo la fiscalía de Verónica Zamboni y que complican a los jóvenes que aún continúan detenidos, luego de que dos hayan sido liberados.

Así figura en el expediente:

Capturado desde la vereda de en frente a Le Brique, lugar del hecho, precisamente en Avenida 3 entre Paseo 102 y Avenida Buenos Aires de Villa Gesell. Se observa a la víctima con pantalón de jeans, sin prenda de vestir en la parte superior y prenda negra colgada en su hombro izquierdo con grupo de amigos en círculo.

Luego se acerca por detrás el masculino de chomba gris, identificado Proceso: PP-03-04-000349-20/00 Pag. 126 de 251 Imputado/s: Ciro Pertossi, Blas Cinalli y otros lugar del hecho, precisamente en Avenida 3 entre Paseo 102 y Avenida Buenos Aires de Villa Gesell.

Luego entran varios sujetos en escena, entre ellos al antes descripto como Blas Cinalli, no lográndose determinar la participación de cada uno, por la brevedad del registro fílmico y la mala calidad de la imagen.

Se ve una parte inferior de espaldas al filmante es decir mirando hacia Fernando, tratándose presuntamente de un torso con camisa clara con palmeras o dibujos oscuros -pudiéndose tratar de Viollaz, dadas las vestimentas que vestía ese día

SUBIR

Poder

Ovación

Show