Congoja

Continúa le despedida a "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en medio de la represión

Este sábado, el cortejo fúnebre partirá a las 11 hacia la cancha de Gimnasia en La Plata, donde será recibido por los hinchas.
La Plata. Continúa la despedida de Lolo Regueiro el hincha fallecido de Gimnasia. 

La Plata. Continúa la despedida de "Lolo" Regueiro el hincha fallecido de Gimnasia. 

César "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en medio de la represión en el partido entre Gimnasia y Boca, seguirá siendo despedido este sábado en la ciudad de La Plata.

"Él no se merecía esto", afirmó a A24 Cristian, integrante de la barra de Gimnasia y amigo personal de la víctima. "Lo conocemos de toda una vida, nos criamos juntos", agregó desde el funeral.

Ayer, el velorio comenzó a las 17 en la esquina de 1 y 530, donde familiares y amigos se acercaron para despedir a la víctima con escenas de extrema congoja.

Embed

Aunque al principio acudieron sus conocidos más cercanos, con el pasar de las horas se reunieron más de 200 que se transformaron en una caravana de hinchas. Allí, entre cantos, reclamaron justicia y repudiaron el accionar policial.

Este sábado, el cortejo fúnebre partirá a las 11 hacia la cancha de Gimnasia donde será recibido por cientos de hinchas para realizar un "último adiós".

Qué se sabe de la muerte de César "Lolo" Regueiro

Este viernes se conoció el resultado de la autopsia a Cesar Gustavo "Lolo" Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en medio de los incidentes en las afueras de "El Bosque".

Según lo precisado por la Unidad Fiscal de La Plata Nº8, a cargo de Martín Almirón, la autopsia preliminar reveló que Regueiro falleció por un "paro cardiorrespiratorio no traumático". No obstante, aún resta conocer los resultados histopatológicos.

La causa de muerte coincide con el parte difundido en la madrugada del viernes por la Provincia de Buenos Aires. "Fallece producto de una muerte súbita y paro cardiorrespiratorio no traumático. Se realiza RCP en el lugar sin éxito. Se traslada en ambulancia de servicio privado e ingresa al hospital San Martin sin vida", habían informado.

Sin título.jpg
Murió un hincha del Lobo tras los incidentes en Gimnasia-Boca Juniors (Foto: Captura).

Murió un hincha del Lobo tras los incidentes en Gimnasia-Boca Juniors (Foto: Captura).

Quién era el hincha del Lobo que murió tras los incidentes en Gimnasia-Boca

César Gustavo "Lolo" Regueiro era un reconocido exfutbolista de Villa San Carlos y de la Liga Amateur platense que se desempeñaba como empleado de la municipalidad de La Plata.

Sus allegados lo describieron como "un hombre sumamente amoroso", muy pendiente de su familia y fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata, El último tiempo se había ausentado de "El Bosque" por una cuestión de cábalas, pero luego de la derrota con Tigre y la pérdida del invicto tuvo su regreso a la tribuna local.

Se habló de