Al ser consultado por la aplicación de la dosis de refuerzo, Quirós sostuvo: “En la Ciudad el segundo refuerzo o cuarta dosis se está ofreciendo a quienes hayan cumplido más de 120 días tras la aplicación de la tercera dosis, empezando por los mayores de 50 años y siguiendo por el resto de la población”, detalló.
Fernán Quirós.jpg
Fernán Quirós explicó que ningún país aplicó más de cuatro dosis de coronavirus (Foto: Gobierno de la Ciudad).
El nuevo escenario de la pandemia que se imagina Quirós
Los contagios por coronavirus volvieron a aumentar entre marzo y abril. De todos modos, Quirós dijo que hace varios días dejaron de incrementar los casos. El ministró llevó tranquilidad y dijo que es "por el alto nivel de vacunación de los porteños".
“Vamos a un escenario definitivo, que es la circulación habitual de un virus respiratorio más como podría ser la gripe, pero aún no estamos allí, estamos en transición”, advirtió el ministro.