Turismo

Cyber Monday 2021: cómo combinar PreViaje con los mejores descuentos en turismo

Conocé cuáles son las ofertas para aprovechar en el sector turismo desde este lunes 1 de noviembre al miércoles 3.
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió hasta el 15 de noviembre el plazo del programa PreViaje (que finalizaba el viernes 30) 

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió hasta el 15 de noviembre el plazo del programa PreViaje (que finalizaba el viernes 30) 

Desde este lunes 1 de noviembre hasta el 3 se llevará a cabo el Cyber Monday 2021, el evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Hasta el miércoles se podrá aprovechar los mejores descuentos de hasta el 50% y 18 cuotas sin interés que se podrán incluir con el Programa PreViaje del Ministerio de Turismo.

Cómo combinar el Cyber Monday 2021 con Pre Viaje

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación extendió hasta el 15 de noviembre el plazo del programa PreViaje (que finalizaba el viernes 30) para cargar los comprobantes de compras realizadas para viajes por el país en enero y febrero de 2021 y así acceder al reintegro del 50% en gastos en el destino.

Así, los operadores turísticos sumarán los beneficios de este plan a los descuentos y la financiación que ofrecerán en destinos locales.

Progr-PREVIAJE-1.jpg

Por otra parte, quienes quieran viaja a partir de marzo del 2021 tienen tiempo de adquirir los servicios hasta el 31 de diciembre de este año.

La promoción abarca los alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones y otros servicios turísticos.

Cyber Monday 2021: los mejores descuentos en turismo

  • Travel Agency tiene ofertas en hoteles 4 o 5 estrellas para San Martín, Mendoza, Bariloche, NTS Mendoza, Pinamar y Federación de $67.500 pesos a $71.000 precio final para 2 a 4 pasajeros. Incluye la devolución del 50% en PreViaje y para jubilados, la devolución llega al 70%.
  • Central de Pasajes ofrece pasajes desde Mar del Plata a Buenos Aires a $2200 pesos combinando descuentos de Cyber Monday con PreViaje (la tarifa pasa de $3680 a $2200 pesos).
  • En cuanto a viajes nacionales se pueden encontrar: Cataratas al Iguazú en Hotel 4 estrellas a $12.000 pesos aproximadamente con desayuno por la agencia Moebius Viajes. Otros descuentos para Iguazú de acuerdo a la categoría de alojamiento pueden comenzar desde los $9.000 pesos
  • Ecoturismo y empresas gastronómicas y de aventura ofrece descuentos de hasta 30% off.
  • 50% off en Asistencia al viajero con cobertura COVID.
  • Vuelos y alquiler de autos hasta 15% off.
Sin título.png

¿Cómo acceder a los descuentos de turismo?

Para conocer todas las ofertas exclusivas hacé clic acá. No obstante, cabe remarcar que es importante chequear las "stories" que se encuentran en el margen superior. Allí las agencias comparten sus mejores promociones, algunas que son para aprovechar en el día.

  • Hay que tener en cuenta que las ofertas tienen tiempos limitados. Otra de las sugerencias es consultar los "Más Clickeados" ya que suelen tener las mejores ofertas (https://www.cybermonday.com.ar/ofertas-mas-clickeadas-viajes_C003)
  • Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento (los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas)
  • Comparar precios y agencias para comprar la mejor opción
s