Tragedia

Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo de una fotógrafa argentina

Se trata de Graciela Cattarossi, la madre de la niña de siete años que también fue hallada muerta entre los escombros.
Derrumbe en Miami: encuentraron el cuerpo de una fotógrafa argentina entre los escombros.

Derrumbe en Miami: encuentraron el cuerpo de una fotógrafa argentina entre los escombros.

El cuerpo de la fotógrafa argentina Graciela Cattarossi fue encontrado entre los escombros del edificio Champlain Towers South que se derrumbó el jueves pasado en Surfside, condado de Miami-Dade, Estados Unidos.

Así lo confirmó en la tarde noche del sábado Lucía Ugarte del Campo en la pantalla de A24, según un comunicado de la policía de Miami-Dade.

Embed

Graciela Cattarossi, de 48 años, era la madre de Stella, la niña de 7 años que en las últimas horas fue hallada sin vida por su padre, un bombero de la ciudad que trabaja en las tareas de rescate.

La fotógrafa y su hija son dos de las 24 víctimas encontradas hasta el momento tras el derrumbe, mientras que 121 personas permanecen desaparecidas.

https://twitter.com/MiamiDadePD/status/1411469646121799682

Entre los desaparecidos están el padre de Graciela, Gino, su madre (que es uruguaya) y su hermana Andrea Cattarossi, que habitaban la unidad 501 del edificio.

En paralelo, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, dio la orden de demolición de lo que quedó en pie del edificio para adelantarse a la tormenta Elsa.

s