romántico de ley

El desesperado pedido de ayuda de la madre de una chica violada en grupo

El desesperado pedido de ayuda de la madre de una chica violada en grupo

Quebrada por el dolor, la madre de una chica que fue violada por al menos cinco hombres en 2016 pidió ayuda para su hija. Sandra Zapata es la mamá de Paula Martínez, una joven que a los 19 años fue víctima de abuso sexual en grupo después de asistir al cumpleaños de una amiga en Florencio Varela. Desde ese momento tuvo varios intentos de suicidio y actualmente está internada en un hospital psiquiátrico.

La mujer publicó un video en las redes sociales para advertir sobre la situación de su hija y reclamar asistencia. "Estoy al borde de un ataque de nervios, mi hija está internada en un psiquiátrico por intento de suicidio", se lamentó la mujer, entre llantos y con la voz quebrada por la angustia.

 Embed      

"Que quede claro, la quiero viva. Vivas nos queremos", dijo la mujer, que mencionó a uno de los principales lemas del colectivo Ni Una Menos. "Quiero que se haga justicia y que los responsables paguen. Hoy Paula no está conmigo, está internada. Pido ayuda porque estoy perdida, quebré, no puedo más, y no voy a esperar que mi hija se muera", afirmó. "Si Paula se muere la van a pagar todos, ¿saben? Hasta el más capo", exclamó, y desafió a quienes violaron a su hija: "Acá estos, sabés dónde vivo. Venime a buscar", dijo.

La mujer exigió el esclarecimiento del brutal ataque sexual a su hija y pidió "que caigan todos" los involucrados en la violación. "Quiero que este video recorra el mundo: soy una víctima, y nos abandonaron. Quedamos en la miseria, me destruyeron la vida, y hoy la quiero de vuelta", reclamó, entre lágrimas.

Se habló de
s