La frase de Ojeda que desató toda la controversia había sido ayer en declaraciones a A24. La expareja de Maradona contó que su hijo Diego Fernando “quiere conocer a Milei” y que es “fanático” del presidente y de la "motosierra". “Aunque no lo crean hay un Maradona fanático de Milei”, comentó.
Y luego comentó sobre la postura que mantendría el Diez respecto a Milei si viviera: “Yo no sé si le hubiese gustado o no Milei a Diego, tengo dudas. Porque Diego era guerrillero, o sea, le gustaba pelear, enfrentar a las personas. No sé... Tengo dudas" y apuntó sobre la supuesta postura en contra que Maradona mantendría contra el Presidente: "Eso lo instalaron, que Diego en vida no hubiese querido a Milei, pero no se sabe”.
Ya más serena, Dalma optó por hacer una nueva publicación en Instagram, esta vez sin confrontar directamente con Parisini pero sí marcando distancia respecto a Ojeda: “Con respecto a algunas declaraciones, me voy a limitar a decir que yo sí tengo muy claro las causas que apoyó y defendió mi papá toda su vida, por lo tanto, podrán sacar sus conclusiones”. Luego agregó: “Todo lo demás no le interesa a nadie. ¡Por favor, no desviemos el tema importante, que es el juicio!”.