Feroz ataque

El brutal ataque de un perro bull terrier contra una nena de un año y medio

El hecho ocurrió en la localidad de Luján de Cuyo, de la provincia de Mendoza. La pequeña estaba con su abuela en el patio cuando fue atacada por el perro.
Tiene un año

Tiene un año, fue atacada por un perro de raza bull terrier y se encuentra en grave estado

Una nena de un año y medio quedó internada en grave estado en el hospital pediátrico Humberto Notti, luego de ser atacada por un perro de raza bull terrier, en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 19.30, en una vivienda ubicada en Brandsen al 5.000, de la localidad mencionada, a unos 17 kilómetros de la capital provincial, cuando una niña quedó bajo la guarda de su abuela.

mendoza hospital.jpg

De las pericias preliminares y en base de testimonios en el lugar, se determinó que ambas estaban en el patio. En un descuido, se acercó al perro de raza bull terrier que la atacó ante la sorpresa de la propietaria, quien acudió al auxilió de su nieta.

Tras el ataque, la nena fue trasladada a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, ubicado en la capital provincial, donde fue asistida por las graves heridas que recibió, fue atendida en el quirófano y quedó en observación en la unidad de terapia intensiva.

Por su parte, los investigadores recorrieron el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar las responsabilidades del hecho.

Otro caso: ataque mortal de tres perros contra su propia dueña cuando volvió a su casa

Una mujer de 47 años murió en la ciudad de Las Lomitas, provincia de Formosa, cuando al volver a su vivienda fue atacada por sus tres perros, que le ocasionaron heridas de gravedad.

María Beatriz Coronel resultó golpeada y mordida por los animales cuando ingresaba a su casa, ubicada en el barrio Guarda La Tosca de la ciudad de Las Lomitas, a unos 400 kilómetros al oeste de la capital formoseña.

Según la Policía de Formosa, el ataque ocurrió alrededor de las 4:30 del sábado en una vivienda ubicada en calle Paraguay e Ingeniero Huergo, donde los tres perros atacaron a su dueña en el patio del frente de la propiedad.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del hospital local, pero los médicos encontraron a la mujer ya sin signos vitales.

Se habló de