Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "Noticias desde el cielo"

El conductor de Basta Baby recordó a Mauro Viale y afirmó: "Ayer cuando me llegó la noticia, se me partió el corazón. Va a ser medio imposible ver la tele sin él".
por Baby Etchecopar | 12 de abril de 2021 - 23:06
Baby Etchecopar: Mauro

Baby Etchecopar: "Mauro, por todo lo que nos dejaste: ¡muchas gracias!".

En su editorial, Baby Etchecopar recordó a Mauro Viale y aseguró que, pese a su partida, "todavía lo vemos esta noche pasar por los pasillos del canal". "Hoy se nos fue Mauro y nos duele el corazón a todos", afirmó el conductor de Basta Baby y agregó: "Hoy las balas pican cerca, pero no por edad sino por inoperancia de los que tienen que salvarnos la vida".

Leé también "¡Eh, ameo...!"
Baby Etchecopar: Mauro, por todo lo que nos dejaste: ¡muchas gracias!.

"Uno tiene muchas cosas armadas para despedir a una amigo, pero la verdad no tiene nada armado. Este canal, cuando algunos compañeros míos emigraron, entre ellos Jonatan, me dijeron 'vamos', les dije que me cuesta dejar la casa. Mi equipo tiene las raíces en este canal, yo nací acá. A Mauro todavía lo vemos esta noche pasar por los pasillos del canal, acá no se firman contratos se da la palabra. Ayer cuando me llegó la noticia, se me partió el corazón. Va a ser medio imposible ver la tele sin él". "Uno tiene muchas cosas armadas para despedir a una amigo, pero la verdad no tiene nada armado. Este canal, cuando algunos compañeros míos emigraron, entre ellos Jonatan, me dijeron 'vamos', les dije que me cuesta dejar la casa. Mi equipo tiene las raíces en este canal, yo nací acá. A Mauro todavía lo vemos esta noche pasar por los pasillos del canal, acá no se firman contratos se da la palabra. Ayer cuando me llegó la noticia, se me partió el corazón. Va a ser medio imposible ver la tele sin él".

Embed

"Mauro estaba más allá de todo, incluso de nosotros. Hoy todo el canal estaba de luto, algunos lo disimulamos. Lloro más por Jony, que todos los días hablaba de Mauro y él, con un orgullo que se babeaba, hablaba de Jony. Les cuento esto para decirles qué sentimientos nos unen acá adentro, atrás y adelante de la cámara porque todos juntos no hay ninguna diferencia. Somos una familia". "Mauro estaba más allá de todo, incluso de nosotros. Hoy todo el canal estaba de luto, algunos lo disimulamos. Lloro más por Jony, que todos los días hablaba de Mauro y él, con un orgullo que se babeaba, hablaba de Jony. Les cuento esto para decirles qué sentimientos nos unen acá adentro, atrás y adelante de la cámara porque todos juntos no hay ninguna diferencia. Somos una familia".

Embed

"Mauro era un tipo con códigos. Quería decir esto porque en algunos canales uno cumple el contrato y se va, acá somos muy poquitos y seguimos juntos. Y a veces nos vamos y volvemos, pero no tenemos que dejar el número de documento porque es nuestra casa. Hoy se fue el tío loco, que estaba 8 horas en tele y que llenaba todas las horas con algo diferente. Hoy se nos fue Mauro, nos duele el corazón a todos. Hoy las balas pican cerca, pero no por edad sino por inoperancia de los que tienen que salvarnos la vida. Mauro, por todo lo que nos dejaste: ¡muchas gracias!". "Mauro era un tipo con códigos. Quería decir esto porque en algunos canales uno cumple el contrato y se va, acá somos muy poquitos y seguimos juntos. Y a veces nos vamos y volvemos, pero no tenemos que dejar el número de documento porque es nuestra casa. Hoy se fue el tío loco, que estaba 8 horas en tele y que llenaba todas las horas con algo diferente. Hoy se nos fue Mauro, nos duele el corazón a todos. Hoy las balas pican cerca, pero no por edad sino por inoperancia de los que tienen que salvarnos la vida. Mauro, por todo lo que nos dejaste: ¡muchas gracias!".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed