Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "¡Eh, ameo...!"

El conductor de Basta Baby analizó las recientes medidas restrictivas y afirmó: "Se están haciendo marchas en contra de la cuarentena pero hay que cumplirla muchachos, porque no se muere Alberto, te morís vos".
por Baby Etchecopar | 08 de abr de 2021 - 23:49
Para Baby Etchecopar tendría que haber un gesto mínimo de humildad del Presidente y decir nos equivocamos

Para Baby Etchecopar "tendría que haber un gesto mínimo de humildad del Presidente y decir 'nos equivocamos, ayúdennos'".

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió a las nuevas medidas restrictivas que entraron en vigencia desde la medianoche de este viernes y afirmó: "Se están haciendo marchas en contra de la cuarentena pero hay que cumplirla muchachos, porque no se muere Alberto, te morís vos". En ese sentido, el conductor de Basta Baby le pidió una autocrítica a Alberto Fernández y afirmó: "En cambio de politizar la cuarentena, tendría que haber un gesto mínimo de humildad del Presidente y decir 'nos equivocamos, ayúdennos'".

Leé también "Egoístas"
Alberto no hiciste un carajo, estás en cuarentena y no se nota que no estás, aseguró Baby Etchecopar.

"No es momento para decir que hoy Alberto estaba nervioso, que fue grosero y maltratador porque creo que hay una parte de él que es así y se manifiesta cada tanto. Creo que hay que dejar de aprovecharnos de sus caídas, que son muchas, y empezar a hablar de otras cosas. Se están haciendo marchas en contra de la cuarentena y es un deporte nacional decir 'a mi no me van a encerrar, no la voy a cumplir'. Pero hay que cumplirla muchachos, porque no se muere Alberto, te morís vos. No llevemos la cuarentena a un problema político". "No es momento para decir que hoy Alberto estaba nervioso, que fue grosero y maltratador porque creo que hay una parte de él que es así y se manifiesta cada tanto. Creo que hay que dejar de aprovecharnos de sus caídas, que son muchas, y empezar a hablar de otras cosas. Se están haciendo marchas en contra de la cuarentena y es un deporte nacional decir 'a mi no me van a encerrar, no la voy a cumplir'. Pero hay que cumplirla muchachos, porque no se muere Alberto, te morís vos. No llevemos la cuarentena a un problema político".

Embed

"En cambio de politizar la cuarentena, tendría que haber un gesto mínimo de humildad del Presidente y decir 'nos equivocamos, hicimos todo mal, ayúdennos'. Estamos jugando como una partida de truco, pero nosotros estamos en el medio y nos estamos cagando muriendo de Covid". "En cambio de politizar la cuarentena, tendría que haber un gesto mínimo de humildad del Presidente y decir 'nos equivocamos, hicimos todo mal, ayúdennos'. Estamos jugando como una partida de truco, pero nosotros estamos en el medio y nos estamos cagando muriendo de Covid".

Embed

"Lo que hay que hacer es juntarnos todos hasta que pasemos esto, porque somos un país pobre que no tenemos forma de salir y que van llegando de a puchos las vacunas. Pero para no admitir el fracaso de su impotencia, el Gobierno minimiza todo y lo lleva todo a una pelea intestina. Pero Presidente, con todo respeto, el único que está dando aspecto de miserable es usted. De un Gobierno miserable, lleno de delincuentes, que no sabe cómo explicar la derrota y el fracaso y de un país que está fundido y quebrado". "Lo que hay que hacer es juntarnos todos hasta que pasemos esto, porque somos un país pobre que no tenemos forma de salir y que van llegando de a puchos las vacunas. Pero para no admitir el fracaso de su impotencia, el Gobierno minimiza todo y lo lleva todo a una pelea intestina. Pero Presidente, con todo respeto, el único que está dando aspecto de miserable es usted. De un Gobierno miserable, lleno de delincuentes, que no sabe cómo explicar la derrota y el fracaso y de un país que está fundido y quebrado".

Embed

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar en Basta Baby:

Embed