En su análisis, la conductora afirmó que este tipo de hechos se producen porque "pasamos de Sarmiento a Baradel", en alusión al secretario general de SUTEBA, el gremio docente más importante de la provincia de Buenos Aires.
"Lo venimos diciendo hace mucho tiempo. Porque los Baradel de la vida se adueñaron de las aulas. No entiendo por qué estos profesores bajan esta línea política. El odio que tiene esta profesora es indignante. ¿De qué sirve todo ese odio?", agregó Canosa.
Laura Radetich: por qué estamos "a 35 segundos de ser Afganistán
Por último, y tras comparar la situación de la docente con, por ejemplo, el video de un grupo de encapuchados armados que dicen apoyar al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina, Canosa concluyó: "Me duele el estómago. Esto es una desgracia y ustedes piensan en la letra E, en la X del documento. La educación de tu hijo no les importa. ¿Entienden que está todo mal? Estamos a 35 segundos de ser Afganistán. ¿O estos no son talibanes? ¿Qué son estos tipos?".