Violencia de género

El hijo de "Pappo" está detenido por golpear, ahorcar y encerrar a su pareja

Luciano Napolitano mantuvo cautiva a su novia durante 24 horas. En el allanamiento le incautaron un revólver calibre 38.
Luciano Napolitano

Luciano Napolitano, hijo del conocido músico “Pappo”

Luciano Napolitano, el hijo del conocido músico "Pappo", fue detenido en las últimas horas luego de agredir físicamente a su pareja. Además de herirla, la mantuvo encerrada en su domicilio por más de 24 horas.

Todo ocurrió el lunes pasado a las 16 horas cuando Napolitano comenzó a hostigar e insultar a su pareja, hasta que la tomó del cuello y la amenazó de muerte. M.O. apenas pudo reaccionar. Luego de ese episodio el agresor la empujó contra un sillón y le puso una de sus rodillas en el pecho, para inmovilizarla.

Embed

Según dijeron fuentes policiales, el personal policial de Benavídez tuvo que tomar intervención para rescatar a la pareja de Napolitano. Al ser detenido, el agresor alegó que ella "podía irse cuando quisiera".

El miércoles por la madrugada, las autoridades realizaron un allanamiento en la propiedad y encontraron, entre otras cosas, un arma calibre 38 cargada y varias municiones. Fuentes cercanas a la fiscalía que tomó intervención aseguran que Napolitano no tiene permiso legal para portar un arma.

Por el momento, el hijo de Pappo permanecerá detenido, acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género; privación ilegítima de la libertad y tenencia ilegítima de arma de guerra.

La investigación del caso quedó en manos de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre.