ver más
Congreso Nacional

El hombre que se subió desnudo al monumento a los dos Congresos se fugó del hospital

El SAME lo llevó al hospital Ramos Mejía, luego de ser bajado por la Brigada Especial Federal de Rescate, donde pasó la noche y no pudo ser identificado. Esta mañana se escapó.

13 de junio de 2024 - 22:47
El hombre que se subió desnudo al monumento a los dos Congresos se fugó del hospital

El hombre desnudo en el Monumento se escapó del hospital. (Foto: archivo)

El hombre que se había subido desnudo a un monumento en el plazo Congreso durante los disturbios en medio de la votación por la Ley Bases en el Senado, se escapó del hospital en donde estaba internado.

Una vez que los agentes de la Brigada Especial Federal de Rescate de la Policía Federal lo detuvieron, fue trasladado a un hospital por posibles problemas mentales.

Primero, fue derivado por el SAME al hospital Ramos Mejía, del barrio porteño de Almagro y que queda a menos de 20 cuadras del Congreso. “En la ambulancia tuvo un brote psicótico y debieron amarrarlo, y sedarlo”, explicaron desde el centro de salud.

Ya les había costado a los agentes del BEFER convencerlo para bajarlo del Monumento a los dos Congresos. El hombre no quería dejar su lugar en lo más alto de una de las figuras femeninas complementarias.

El diagnóstico con el que se lo ingresó al hospital Ramos Mejía fue “intoxicación con alcohol”, detallaron las fuentes, quienes tampoco pudieron identificarlo. “Lo concreto es que se le proveyó de ropa y se lo dejó en observación hasta este jueves a la mañana, cuando se fue por decisión propia, fugándose”, confirmaron.

WPEXZCYCBZHY7JVHYEOILO75TM.avif

Así bajaban al hombre que se trepó desnudo al monumento. (Foto: Infobae)

La BEFER también bajó al influencer polaco en Puerto Madero

Todo sucedió este miércoles, mientras todos los medios transmitían en vivo los incidentes en los alrededores del Congreso, las cámaras se enfocaron en el hombre desnudo que habían trepado las figuras femeninas complementarias del monumento principal, que es una alegoría a la República Argentina.

Ante esta situación, tomó intervención el personal BEFER de la Policía Federal, los mismos que bajaron al influencer polaco Marcin Banot cuando escaló hasta el piso 28 de uno de los edificios de Puerto Madero el martes.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad