La despedida del periodista de América y A24

El último adiós a Mauro Viale: el llanto desconsolado de Jonatan

El hijo del conductor se mostró destrozado mientras se veía partir el cortejo con los restos de su papá, una sorpresiva víctima de la pandemia de Covid-19.
12 de abril de 2021 - 11:52
Los restos de Mauro Viale serán despedidos por su familia en el cementerio de La Tablada (Foto: captura de TV).

Los restos de Mauro Viale serán despedidos por su familia en el cementerio de La Tablada (Foto: captura de TV).

Quebrado, llorando, sin consuelo. Así se mostró Jonatan Viale este lunes mientras seguía el auto que llevaba los restos de su padre, el reconocido Mauro Viale. Fue una muerte repentina que se llevó a quien supo ser una de las principales figuras de los medios audiovisuales argentinos. El dolor invadió el piso de A24. El cronista Leonardo Godoy y Mariana Contartessi, su compañera en muchas ediciones de distintos ciclos, se quebraron al ver la imagen de tristeza de Joni y cómo el cortejo partía rumbo al cementerio de La Tablada.

Embed

Familiares, amigos y decenas de colegas se habían acercado esta mañana a la casa de sepelios de la AMIA, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, para darle el último adiós. Los restos del periodista llegaron a las 4 de hoy a la sala ubicada en Loyola 1139, desde el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en la barrio de Palermo, en donde estuvo internado durante las últimas horas de su vida.

En tanto, continúan en redes sociales y en medios de comunicación los recuerdos y las manifestaciones de pesar por la muerte del periodista.