A24

Esteban Trebucq habló de la inseguridad: "A Mariano Barbieri lo mató este sistema político"

El conductor de La Cruel Verdad apuntó contra Eugenio Burzaco por estar viendo un torneo de tenis en EEUU y también sostuvo que el gobierno impulsa la "cultura de la marginalidad".
Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad. (Foto: captura A24)
Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad. (Foto: captura A24)

Esteban Trebucq en La Cruel Verdad habló sobre la inseguridad tras la muerte de Mariano Barbieri en Palermo de una puñalada para robarle el celular: “Esto es consecuencia de este sistema político en el agredió a Mariano y se llevó a uno de los buenos”.

“A Mariano Barbieri lo mató el sistema, aunque el que blandió un cuchillo Tramontina fue un delincuente. Se fue un hombre de bien, uno de los nuestros, un hombre de trabajo que quería un país mejor y que hacía apología de la familia”, sostuvo

Además, agregó: “No me quiero morir, dijo, mientras Eugenio Burzaco está en EEUU viendo el US Open, ya tiene que renunciar, pero por hombres como Grabois que dice que va a salir de caño, por eso estamos como estamos. En lugar de estar procesados por apología del delito es precandidato a presidente”.

“Hay argentinos que aplauden a una mujer condenada por robo. Un porcentaje importante de la sociedad aplaude a Cristina Kirchner y sus feligreses. Condenada por la justicia. Si un país hace eso, y victorea a gente que actúa contra la policía es lógico que te maten en Palermo, uno de los lugares más seguros de Buenos Aires”, mantuvo.

En tanto, amplió: “Quien llevó el cuchillo es producto de este poder que no marcha por la inseguridad, quedan cada vez más males y esperemos que los buenos que quedan se pongan en el poder en los próximos días, estamos presos en nuestras casas, a esta altura nadie pide perdón por lo que está pasando”.

Los comunicadores haremos lo posible para mejorar, sin arrodillarnos ante el poder y le mandamos un abrazo a la familia Barbieri, para que podamos construir un país mejor como lo quería Mariano”, finalizó.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed