A24

Esteban Trebucq y su mirada sobre la inseguridad: "Algunos dicen que esto pasa por anarquía, otros por acefalía"

En La Cruel Verdad, el conductor apuntó contra la ola de robos y de asesinatos, y sostuvo que a la política "las personas no les importan".
Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad y la falta de respuesta política. 

Esteban Trebucq apuntó contra la inseguridad y la falta de respuesta política. 

Esteban Trebucq en La Cruel Verdad protestó por el corte de la Autopista Ricchieri mano al aeropuerto, que tuvo lugar por la mañana: “Acá nadie hace nada, 15 gatos locos, perdón, 15 personas, cortaron todo cuatro horas y perjudicaron a miles de argentinos que iban a trabajar. Algunos dicen que esto pasa por anarquía, otros por acefalía”.

“Estas personas eran bolivianos que pedían por un chamán que detuvieron, que al parecer adivinaba los resultados de las carreras. Dicen que tenía 2500 dólares para un tratamiento médico de su hija. Eso no les da derecho de cortar una de las arterias principales del país. El tema es que los políticos parecen estar en otra cosa”, mantuvo en su editorial.

Por otra parte, el conductor se mostró indignado: “No es que no haya leyes para impedir estos actos ilícitos, sino que no se cumplen. No puede ser que 15 o 20 personas hagan lo que quieran y nadie intervenga, que la gente tenga que ir caminando al aeropuerto y que esta imagen salga en todo el mundo”.

Los políticos están en otra cosa y nadie hace nada, sino vean lo que pasa el José León Suárez” dijo y fue a un móvil enfrente de la Comisaría con un grupo de personas protestando por la inseguridad. “Se robaron hasta la tapa de la alcantarilla enfrente de la Comisaría, esto no para y es otra muestra de la inacción del gobierno”, sostuvo.

Mientras los vecinos consideran que la situación se complicó en materia de inseguridad y empeoró en los últimos tiempos, Trebucq dijo: “No hay ningún dirigentes, nadie se hace cargo de nada, pero piden votos y relatan la realidad como si no fuesen parte preponderante del poder, como si no tuvieran la posibilidad de tomar las decisiones para que esto cambie”.

El editorial de Esteban Trebucq

Embed