Feriados

Explotan las rutas para ir a la Costa en el finde XXL, ¿cómo estará el tiempo?

Largas colas de autos y micros llenan las principales autovías con destino a la Costa Atlántica. Hay 13 kilómetros de cola en la Ruta 2.
Explotan las rutas para ir a la Costa en el finde XXL, ¿cómo estará el tiempo?

La Ruta 2 con destino a la Costa argentina explota este viernes feriado por la cantidad de autos y micros que emprendieron el viaje para disfrutar del fin de semana XXL de cuatro días. Los turistas deberán armarse de paciencia para afrontar las largas colas y demoras que se viven desde temprano.

La situación se vuelve más caótica a partir del kilómetro 17, por lo que hasta el peaje de Hudson, ubicado en el kilómetro 30, hay unos 13 kilómetros de cola. Aseguran que son 2.600 autos por hora los que circulan hacia los principales destinos en el peaje de Samborombón.

Embed

En tanto, los camiones tienen prohibido el tránsito para evitar mayores inconvenientes.

Estación de Retiro, sale un micro detrás de otro

La estación de Retiro amaneció repleta de personas con ticket en mano esperando su turno para subirse a un micro y comenzar el viaje a su destino turístico. Mar del Plata y la Costa argentina son los destinos más elegidos.

Sin embargo, también están llegando muchos micros a Retiro provenientes de las provincias del Interior.

Embed

¿Cómo estará el tiempo en la Costa?

Embed

En la provincia de Buenos Aires los principales destinos elegidos por los viajeros son las ciudades de la Costa Atlántica con reservas hoteleras que van del 85 al 97% en distintos establecimientos de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Necochea y el partido de La Costa.

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las máximas irían en ascenso hacia el fin de semana largo, aunque el clima será más bien otoñal, por lo que se recomienda llevar abrigo. No hay chances de lluvia hasta el lunes, día en que se esperan algunas lloviznas y chaparrones.

s