intrusos

Extreman los controles en Semana Santa para evitar la circulación en el "finde" largo

Extreman los controles en Semana Santa para evitar la circulación en el finde largo

El Gobierno nacional no permitirá que ningún argentino incumpla la cuarentena obligatoria y aproveche la situación para hacerse una “escapada” por Semana Santa. Tal es así, que reforzó todos los controles en las rutas y peajes del país para evitar la propagación del coronavirus.

Con el fin de impedir de la circulación masiva, las fuerzas de seguridad que controlan los accesos a la Costa Atlántica y countries bonaerenses revisarán exhaustivamente la documentación de los conductores y entrecruzarán los datos de las patentes de los vehículos con los nombres y los domicilios de los ocupantes.

"Llevamos 1.200.000 personas controladas en todo el país por las fuerzas federales y hasta la fecha contamos con 2.500 vehículos secuestrados y unas 31.000 personas infraccionadas", detalló la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

"La inmensa mayoría de la población está acatando la cuarentena. Hay una ínfima parte, del 2,6 por ciento, que circularon por los controles y no tenían la debida documentación y fueron infraccionadas", agregó.

Por su parte, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, dijo: “No queremos que nadie venga a Mar del Plata. Vamos a ser inflexibles con los controles en todos los ingresos y vamos a proceder con la Justicia en caso de que alguien llegue a nuestra ciudad”, sostuvo.

s