icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin

Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin
Sergio Nardelli falleció este miércoles

Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin, falleció durante la noche de este miércoles. Según confirmaron a A24.com fuentes de la empresa, el ejecutivo, de 59 años, sufrió un infarto en la localidad de Reconquista, Santa Fe.

El acontecimiento tomó por sorpresa al directorio de la firma, ya que en el día de hoy Nardelli "estuvo trabajando en la sede de la firma hasta las 18.30 hs", agregaron.

Nardelli fue uno de los representantes de la agroexportadora que fue recibido en junio en la Quinta de Olivos por Alberto Fernández, y uno de los principales negociadores de la empresa en el concurso de acreedores.

Si bien en su entorno conocían ciertos problemas de salud, allegados le bajaron el tono a los mismos. "Lo único que tenía era que tomaba alguna medicación por ser hipertenso", relató una persona cercana al ejecutivo.

"Estuvo bajo un estrés infernal, lo han perseguido, lo han denunciado, le han colgado las peores etiquetas y bueno, con algún problemita de salud no lo pudo resistir. En el Directorio están todos shockeados", agregó.

Según el parte policial, el ejecutivo "habría sufrido un 'Infarto Masivo' el cual provocó su deceso", al tiempo que señala que en el lugar se encontraba un móvil de emergencias que "ratificó lo antes mencionado aduciendo que en el lugar no había signos de violencia".

SUBIR

Poder

Ovación

Show