En la cárcel

Filtran un video de Rodrigo la Hiena Barrios boxeando con otro preso en el penal de Campana

Rodrigo la Hiena Barrios se encuentra detenido desde marzo por una causa de violencia de género. Ahora, da clases de boxeo en la cárcel.
Rodrigo la Hiena Barrios. 

Rodrigo la Hiena Barrios. 

Rodrigo la Hiena Barrios, excampeón Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, fue grabado mientras boxeaba con un compañero en un ring armado en el patio del penal de Campana, donde se encuentra detenido por una causa de violencia de género.

En las imágenes se ve cómo golpea con dureza a uno de los internos. Según trascendió, además de entrenarse, La Hiena Barrios le brinda clases de boxeo a los otros presos.

El ex boxeador profesional de 45 años recibió en marzo pasado la sentencia de prisión preventiva por parte de la Justicia de San Isidro debido a una denuncia por violencia de género de su expareja María Soledad Muñoz.

Embed

La mujer lo había denunciado por golpes y amenazas con un arma de fuego. No es su primer paso por la cárcel. En 2014, Barrios fue condenado a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de la joven embarazada Yamila González.

La joven falleció tras ser atropellada en 2010 por un auto que recibió un choque de la camioneta del ex boxeador, en la ciudad de Mar del Plata. En 2017, Rodrigo la Hiena Barrios había recuperado su libertad.

s